25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cultura

Expo “Jóvenes talentos” está disponible hasta el jueves

cultura
23/11/2021 a las 20:02
Pinguino Web 1
999

De 9.00 a 17.00 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

Hasta el 25 de noviembre, de 9.00 a 17.00 horas, se podrá visitar en el Centro Cultural de Punta Arenas la muestra con los trabajos ganadores de este año del concurso regional escolar “Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos”.

Son 12 cuentos y 26 las ilustraciones que fueron destacados entre casi 600 trabajos que fueron enviados por estudiantes de entre cinco y 18 años de seis comunas de la región: Natales, Porvenir, Cabo de Hornos, Timaukel, San Gregorio y Punta Arenas.

Las obras reconocidas, presentadas en esta muestra, fueron publicadas en el libro que lleva el nombre del concurso y que es donado por Fundación Teraike a todos los establecimientos educacionales y bibliotecas públicas de la región.

Por segundo año consecutivo el libro es bilingüe y está disponible también para su venta, promoviendo que los trabajos de estos jóvenes autores transciendan más allá de la región y den a conocer la identidad magallánica a lectores en otras regiones de Chile y el mundo.

En Magallanes los libros están a la venta en la librería “Qué Leo” en Punta Arenas, y pronto se podrán encontrar en puntos de venta de distintas comunas. Además, en el sitio web de la fundación se puede descargar el libro en PDF de manera gratuita.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad