24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cultura

Municipalidad de Punta Arenas invita a conocer planes de gestión del Centro Cultural y Teatro Municipal José Böhr

cultura
23/11/2021 a las 19:05
Pinguino Web 1
1390

El objetivo es dar a conocer estas herramientas que son la carta de navegación a cuatro años y que contribuirán a la sostenibilidad del patrimonio cultural.

El municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Cultura, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), realizó una convocatoria abierta a la comunidad y agentes culturales a asistir a las actividades de presentación de los planes de gestión del Centro Cultural y del Teatro Municipal, ambos vigentes y construidos colectivamente con la ciudadanía.

El objetivo es dar a conocer estas herramientas que son la carta de navegación a cuatro años y que contribuirán a la sostenibilidad del patrimonio cultural y las manifestaciones artístico-culturales de la comuna.

La presentación del Plan de Gestión del Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro” tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas de dicho espacio, mañana (miércoles) a las 18.30 horas. En tanto, en el Teatro Municipal “José Böhr” se presentará en el tercer piso del recinto, el viernes 26 del presente mes en el mismo horario.

La directora de Dideco, Elena Blackwood, indicó que “es muy importante que la comunidad conozca estos instrumentos vinculados a la participación ciudadana”. Además invitó a que, posteriormente, participen activamente en la actualización del Plan Municipal de Cultura PMC.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad