16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Ben Brereton sigue con su ritmo bestial y marca doblete en triunfo de Blackburn

deportes
24/11/2021 a las 21:30
Christian Gonzalez
989

El delantero chileno sigue en racha y fue la gran figura de la cancha en la goleada del elenco de la rosa en el Championship.

Los días de Ben Brereton Díaz en Blackburn Rovers parecen estar contados, porque el delantero chileno sigue en racha y ahora marcó un doblete en la victoria de su equipo por 4-0 ante Peterborough United.
La noche del chileno-inglés comenzó a los 35 minutos del partido, cuando Dolan robó una pelota en el área rival y le dio un pase al hincha de Colo Colo, que ingresó solo y con un pase a la red anotó.
La segunda estocada del nacido en Stoke-on-Trent llegó en los 60’, cuando recibió un pase largo y con un potente remate alto batió la resistencia del meta galés David Cornell.
Los otros dos goles del equipo de la rosa fueron obra de Herry Pickering (16’) y Darragh Lenihan (45’), para estructurar una victoria clara.
Ben Brereton, además, fue amonestado en los 53’ y salió reemplazado en los 61’ por Khadra, para ser ovacionado por los hinchas locales, y además, para darle descanso.
El delantero seleccionado chileno ya lleva 16 goles en la temporada, la mejor de su vida, donde tiene a Blackburn en el 7º lugar de la tabla, con 30 unidades, a una de la zona de playoffs.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad