24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Cámara captó a conductor que colisionó y se fugó

policial
24/11/2021 a las 11:29
Pinguino Web 1
1411

En la Población Silva Henríquez..

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en la esquina de Padre Wenceslao con calle Hornillas, en la Población Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas.

En el lugar un automóvil Mazda terminó impactado contra un muro de una vivienda, luego de haber sido colisionado levemente por una camioneta, lo que derivó en que el vehículo perdiera el control y terminara colisionando contra el muro.


A raíz del impacto el conductor resultó lesionado, siendo trasladado hasta el centro asistencial, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Por su parte, el chofer de la camioneta se retiró del lugar sin prestar ayuda al chofer, hecho que fue registrado por una cámara de vigilancia del sector, la cual fue entregada a personal de Carabineros.

El vehículo terminó con daños de consideración en su carrocería a causa del impacto, al igual que el muro de la vivienda, que sufrió daños menores.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quienes deberán determinar los pasos a seguir.

Cabe señalar que se descartó el consumo de alcohol en el hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad