26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Joven que participó en desórdenes no podrá asistir a marchas

breve
24/11/2021 a las 13:32
Pinguino Web 1
1463

Durante un año.

Una joven que fue detenida durante el estallido social cuando era adolescente no podrá asistir a manifestaciones públicas durante un año. Si cumple con esa exigencia, la causa en su contra se extingue y queda sobreseída.

La salida alternativa se autorizó ayer, tras ser formalizada por desórdenes públicos. Según la denuncia, la joven se resistió a la detención de un protestante en la esquina de José Menéndez con Bories, donde se había montado una barricada.

La imputada se habría abalanzado a los funcionarios policiales que trasladaban al manifestante al patrullero. Después se habría afirmado a la estructura inferior del vehículo para evitar que se lo llevaran.

La Fiscalía se allanó a que la causa se suspenda durante un año, pero bajo tres condiciones: que no asista a marchas por un año, que fije domicilio y que no vuelva a ser detenida. La mujer aceptó las exigencias y la salida fue autorizada por el tribunal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad