ezgif-6-d7f14afee772.gif
28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Familia de Christian Ricardo García Barrientos, de 41 años, lo busca desde el lunes

Magallánico se extravía en populoso barrio santiaguino

policial
25/11/2021 a las 08:02
Pinguino Web 1
3868

Viajó junto a su familia para conocer la zona central, pero se separó de su pareja mientras hacían compras en el Barrio Meiggs.

Un magallánico que ayer cumplió 41 años está extraviado en la Región Metropolitana desde el lunes. “Necesitamos que la gente comparta, que difunda, que por favor nos ayuden allá en Santiago”, dice su polola, Nilda.

Christian Ricardo García Barrientos voló junto a su pareja y su hija de cinco años para conocer Santiago, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso. La menor quedó en la Quinta Región bajo el cuidado de un familiar, mientras que sus padres viajaron a la capital para comprar regalos navideños.

Ambos concurrieron el lunes al Barrio Meiggs, un populoso sector aledaño a la Estación Central donde abundan ferias, comercio ambulante y malls chinos. Ese fue el último lugar donde se vio a Christian. La pareja se separó entre la muchedumbre casi a las 15 horas.

“Yo lo busqué alrededor de tres horas y media, porque estuve calculando el tiempo. Luego pude dar con carabineros que me llevaron a una garita que tenían ellos. Estuve media hora más esperándolo. Lamentablemente como a las 19:00 tuve que venirme, porque tengo a la niña que me estaba esperando en Valparaíso”, dice su polola.

Carabineros esperó por Christian en la garita e hizo rondas por Meiggs, pero con el paso de la noche los comerciantes se retiraron. Por ello, Nilda interpuso una denuncia ante las autoridades para que se prolonguen las labores de búsqueda. También se comunicó con los familiares de su pololo en Punta Arenas y su hermana viajó ayer a Santiago.

La última vez que se vio a Christian vestía un pantalón corto cuadrillé celeste y una polera negra con dibujos de Transformers. Tiene sus brazos y piernas tatuados y mide 1,70 metro. Es de contextura gruesa y tiene tez trigueña.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad