18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sector de Monte Verde

Colisión frontal entre dos conductoras ebrias deja a una de las involucradas con lesiones graves

tribunales
26/11/2021 a las 10:31
3691

La otra chófer fue formalizada y quedó con la licencia suspendida

En la madrugada de ayer, un station wagon colisionó de frente contra otro vehículo en el sector de Monte Verde. Ambos móviles eran conducidos por mujeres en estado de ebriedad; una de ellas fue formalizada y quedó con la licencia suspendida, mientras que la otra resultó con lesiones graves.

El accidente se produjo alrededor de las 4 horas de la madrugada. De acuerdo con los antecedentes del Ministerio Público, el choque se produjo a la altura de la parcela 19 y produjo daños estructurales en ambos vehículos.

Funcionarios de la Primera Comisaría llegaron al lugar y constataron que las conductoras tenían rasgos de estar ebrias. Quien manejaba el station wagon arrojó 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la otra implicada una dosificación de 1,14.

Ambas quedaron detenidas, pero tuvieron un destino distinto. Quien tenía el menor gramaje de alcohol debió ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes, pues se fracturó su rodilla derecha.

La otra implicada fue enviada a los calabozos de la comisaría. Ayer pasó a control de detención y la fiscalía la formalizó por manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves. El persecutor Sebastián González solicitó al tribunal que impusiese la suspensión de la licencia.

“Tiene como objeto resguardar la seguridad de la sociedad, evitando que la imputada pueda conducir vehículos motorizados durante un tiempo”, dijo el fiscal.

El Juzgado de Garantía accedió a la petición. Además, ordenó que la mujer cumpla con arraigo nacional mientras se extienda la causa. Por acuerdo de las partes se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad