24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desvincularon a 3 personas

Continúan los despidos en supermercado LIDER

breve
27/11/2021 a las 16:12
4944

La situación derivó en nuevas manifestaciones al interior del hipermercado.

Pese a las movilizaciones que se han llevado a cabo durante la última semana, Walmart, la presente jornada se concretó la desvinculación de 3 trabajadores del supermercado LIDER de Punta Arenas.

Recordar que estas medidas se están llevando a cabo bajo una reestructuración que está viviendo el cargo de cajeras y cajeros del supermercado, quienes deberán pasar a cumplir funciones en sala, situación que además viene de la mano con desmedros económicos para sus funcionarios y que, según dirigentes sindicales de Punta Arenas, quienes no acepten la nueva propuesta serán desvinculados.

Tras el despido de estos trabajadores, nuevamente hubo manifestaciones al interior del supermercado, donde además, informaron que las medidas podrían ir en aumento de continuar la desvinculación de más trabajadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad