23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Elecciones 2021

¿Cree usted que aumentará la cantidad de votantes en la segunda vuelta presidencial?

cronica
27/11/2021 a las 22:59
1283

Los votantes tienen que elegir entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, pero el voto blanco, nulo o no votar también son opciones para algunos miembros de la población.

El 19 de diciembre es la fecha definida para la segunda vuelta presidencial, en cuya votación se decidirá si el próximo presidente de Chile será Gabriel Boric o José Antonio Kast. Algunos transeúntes magallánicos fueron consultados por si creen o no que aumentará la participación ciudadana en el sufragio:

“Yo creo que sí, va a ir a votar más gente en diciembre, porque muchos ya se dieron cuenta que hay que reflexionar al elegir a la persona indicada para que gobierne el país”, Sebastián Lucero.

“Sí, va a aumentar la cantidad de votantes porque hay menos candidatos y ya se polarizó la elección. Creo que el número de candidatos que hubo hizo que no fuera a votar tanta gente en la primera vuelta”, Daniel Canales.

“Yo sí creo que el 19 de diciembre va a aumentar la cantidad de votantes porque la gente está mucho más interesada en qué presidente va a salir electo, según las convicciones y valores de cada votante”, Estefany Vera.

“Sí van a aumentar porque la gente está buscando generar un cambio verdadero, para no seguir en la misma situación en la que estamos”, Natacha Núñez.

“Creo que sí porque todos queremos un cambio positivo, un cambio que nos entregue paz y tranquilidad”, Laura Santander

“La gente está aburrida de muchas cosas que han pasado, y de una u otra manera todos queremos que esto cambie para mejor. Por ambos lados va a haber aumento de votos, y creo que va a estar muy disputado”, Mario Contreras.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad