25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Organizado por el Municipio de Punta Arenas

Entregan cheque a ganadores del Festival de la Voz del Adulto Mayor

cultura
27/11/2021 a las 16:00
1256

El certamen se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de octubre, y contó con la participación de 10 personas en competencia.

En el día de ayer se realizó la entrega de cheques para los tres ganadores del Festival de la Voz del Adulto Mayor, evento organizado por el Municipio de Punta Arenas, quienes recibieron sus respectivos premios en dinero: $350 mil para el tercer lugar, $450 mil para el segundo lugar y $600 mil para el primer lugar.

El certamen se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de octubre, en el marco de la conmemoración del mes de las personas mayores, y contó con la participación de 10 personas en competencia.

“Pudimos conversar con los ganadores y lo importante era poder sentir qué es lo que vivieron durante esta jornada, después de dos años de encierro. Y era alegría, además del talento y profesionalismo demostrado, porque una cosa es cantar en un cumpleaños, pero otra es cantar en un escenario grande, con la producción que tuvimos que fue de gran nivel”, señaló el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los ganadores del concurso se manifestaron muy contentos y emocionados de haber sido seleccionados, viendo así esta importante experiencia.

“Ojalá que todos los años la gente mayor participe, uno se entretiene. Con la pandemia, estuve mucho tiempo encerrada y reviví con mi corazón cuando me llamó la Municipalidad de Punta Arenas, gracias a ‘Norma Nuestra Esperanza’, que es nuestra institución (Club Adulto Mayor) para participar. Fue muy bonito el Festival porque hubo mucha unión con la gente”, indicó Amanda Legue Legue, quien obtuvo el primer lugar con la canción “Cariño Malo”.

En tanto, el segundo lugar fue para Jorge Silva Andrade con el single “El enviado del amor”; y el tercer lugar para Mauricio Espinoza Torres con el sencillo “Desde el Fondo de mi alma”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad