19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

Mindep e IND cerrarán el año con masiva feria deportiva en el Parque María Behety

deportes
27/11/2021 a las 14:00
1248

La actividad se realizará hoy, desde las 15:00 a las 18:00 horas, y tendrá distintas actividades, como clases de zumba, combat, power jump, circuitos de cross country, cicletadas, entre otras.

Con el objetivo de dar cierre a los talleres y actividades realizadas durante el 2021, el Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes llevarán a cabo la masiva feria deportiva “Energízate” en el Parque María Behety.

La actividad se realizará en el día de hoy, desde las 15:00 a 18:00 horas, y contempla diversas actividades que irán en beneficio de promover la práctica inclusiva de actividad física, deporte, y recreación, donde, por ejemplo, destacan las clases de zumba, combat, power jump, circuitos de cross country, cicletadas, un sector infantil, y la participación de la organización Te Abrazo Magallanes, entre otras.

“Tras un intenso 2021, donde pudimos retornar a la presencialidad de nuestras actividades, consideramos muy bueno poder cerrar el año con esta masiva feria deportiva en el Parque María Behety, donde, a través de una tarde llena de actividades, promoveremos los beneficios de la práctica de actividad física, vida saludable, y sana entretención”, señaló la seremi del Deporte, Odette Callahan.

Además, la feria Energízate contará con el apoyo de la Delegación Presidencial Regional, el programa Elige Vivir Sano, Seremi de Educación, Seremi de Salud, y distintos servicios públicos.

Por lo mismo, durante la tarde y en uno de los sectores del parque, se realizará un Gobierno en Terreno, en el que, por ejemplo, los asistentes podrán renovar su cédula de identidad en el móvil que dispondrá el Registro Civil.

La actividad es totalmente gratuita y, considerando la fase del plan Paso a Paso en la que se encuentra Punta Arenas, contempla un aforo de 1000 asistentes, los que deberán portar su pase de movilidad para poder ingresar al recinto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad