ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Christian García Barrientos estuvo extraviado desde el lunes

Reaparece magallánico que se extravió en Barrio Meiggs

cronica
27/11/2021 a las 09:40
David Fernandez
7235

El hombre de 41 años fue encontrado por una mujer en Valparaíso que lo reconoció a partir de la fotografía divulgada en redes sociales.

Tras cinco días extraviado, Christian García Barrientos reapareció ayer en Valparaíso y hoy se encuentra reunido con sus familiares.

El magallánico de 41 años se extravió el lunes en el Barrio Meiggs, un populoso sector aledaño a la Estación Central en Santiago. Viajó junto a su pareja para conocer la Quinta Región y Concepción, pero hicieron una escala en la capital para hacer compras navideñas.

La pareja se separó entre la muchedumbre alrededor de las 16 horas. Tras buscarlo en los locales comerciales y comunicar lo sucedido a funcionarios policiales del sector, la mujer tuvo que abordar un bus a Valparaíso porque debía reunirse con su hija de cinco años.

García estuvo extraviado hasta ayer. Durante la semana se hizo la denuncia a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI) para que pudiesen dar con su paradero. En paralelo, su fotografía se divulgó ampliamente por redes sociales.

De acuerdo con sus familiares –que no quisieron ahondar en las circunstancias–, el magallánico reapareció en Valparaíso. Una mujer lo reconoció a partir de la campaña de búsqueda que impulsaron sus cercanos.

“Él pensó que yo me había extraviado, entonces anduvo buscándome. Estaba acá en Valparaíso buscándome también”, dice su pareja.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad