23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Será 100% digital

Correos de Chile lanza campaña “Súbete al Trineo y Apadrina una Carta”

cronica
28/11/2021 a las 13:23
Pablo Oyarzo
1285

Al igual que el 2020 y debido a la contingencia sanitaria, este año la actividad se desarrollará 100% online, lo que permitirá apadrinar cartas de cualquier parte de Chile.

La actividad que se realiza hace ya 29 años, fue lanzada nuevamente con la intención de hacer realidad el sueño de un regalo para niñas y niños de escasos recursos de todo el país, apadrinando cartas que llegan a la empresa Correos de Chile.

Al igual que el 2020 y debido a la contingencia sanitaria, este año la actividad se desarrollará 100% online, lo que permitirá apadrinar cartas de cualquier parte de Chile. Si la misiva apadrinada corresponde a la misma comuna, el regalo podrá ser entregado personalmente.

El año pasado se apadrinó el 95% de las misivas que llegaron, y se espera que para este 2021 se pueda concretar el 100%. Además, para en esta edición existirá un convenio para tener la posibilidad de comprar el regalo a distintas pymes a nivel nacional apoyando a emprendedores Fosis, Sercotec, Confo y Pro Chile.

Las red logística no tendrá cargo a los padrinos ya que será financiada por Correos de Chile, mientras que todas las sucursales estarán disponibles para las cartas al Viejito Pascuero, en las cuales tendrán que estar señalados el nombre, la edad, dirección, código postal y teléfono, los cuales estarán disponibles para los padrinos en la página web: navidad.correos.cl.

Por su parte, el gerente general de Correos Chile, Eugenio Pies, afirmó que la campaña de Navidad de este año es una oportunidad para para generar lazos que promuevan la solidaridad y la unión, e hizo un llamado a participar activamente de esta campaña solidaria. “Es importante que todos los chilenos llamemos a contribuir a esta causa, para que cada niño que envíe una carta reciba su regalo. Esta actividad se convierte en una experiencia inolvidable tanto para el niño como para el padrino, impulsa el verdadero espíritu detrás de la navidad y genera lazos genuinos muy necesarios, sobre todo considerando el contexto que hoy vivimos”, dijo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad