19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En dos recintos

Ferias municipales ofrecieron servicios gratuitos para ciudadanos y sus mascotas

cronica
28/11/2021 a las 16:06
Pablo Oyarzo
1300

En el Liceo María Behety se efectuó el programa “Punta Arenas Más Cerca”, que continuará hoy a partir de las 15 horas.

Ayer en dependencias del Liceo María Behety, la Municipalidad de Punta Arenas realizó una jornada más del operativo “Punta Arenas Más Cerca”.

Esta es una iniciativa que permite realizar diversos trámites en horarios y fechas fuera de lo habitual. Gracias a esto se pueden concretar diligencias u obtener información sobre el Registro Social de Hogares, inscripciones e instalación de chips de las mascotas del programa “Yo Aperro” y pase de movilidad para adultos mayores. Junto a esto, también participan otras instituciones y servicios tales como el Registro Civil, Aguas Magallanes y Caja Los Andes, entre otros.

La jornada de ayer no fue la excepción para ofrecer estos servicio. El operativo continuará hoy, a partir de las 15 horas, en el Liceo María Behety. La entrada será por calle Pérez de Arce.

Operativo de

mascotas

Si bien “Punta Arenas Más Cerca” en algunas ocasiones considera la regulación necesaria para tener una mascota, para la jornada de ayer se decidió hacer un operativo especial y dedicado a la instalación de chips, vacunas antirrábicas y antiparasitarios para perros y gatos.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio de la Escuela Arturo Prat. Para la ocasión se otorgaron 120 cupos, para que así los dueños puedan acceder a los beneficios ofrecidos.

En el lugar se encontraba el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien informó a la comunidad que el próximo operativo será el 8 de diciembre, de 14 a 18 horas, en el Liceo Sara Braun. Los cupos disponibles dependen de la cantidad de veterinarios que estén trabajando en la jornada, por lo que más detalles serán entregados a través de las redes sociales del municipio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad