ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el sector norte de Punta Arenas

Padre de 38 años fallece tras volcamiento de madrugada

policial
28/11/2021 a las 09:09
Pablo Oyarzo
7135

Las unidades de emergencia llegaron rápidamente al accidente, pero la víctima ya había fallecido. Fiscalía instruyó a la SIAT las diligencias.

Una trágica noticia sacudió a Punta Arenas durante la mañana del sábado. Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada, el conductor de un Suzuki Swift blanco volcó en su trayectoria por el sector norte y falleció instantáneamente.

El accidente se produjo en las inmediaciones de Manantiales con Los Acacios. La víctima –identificada como Luis Ojeda Torres, de 38 años– perdió el control del móvil al realizar la curva. Su carro volcó por al menos 15 metros y resultó con daños en su estructura.

La unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos fue despachada de inmediato. Fueron los primeros en llegar junto a los enfermeros del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU). Sin embargo, solo constataron que el conductor yacía sin vida en el habitáculo del móvil.

“Tenemos un volcamiento con una persona fallecida. SAMU ya evaluó la situación y se retiró”, confirmó el tercer comandante de la Tercera Compañía de Bomberos, Mauricio Hernández, momentos después del accidente.

Posteriormente concurrieron los funcionarios de la Subcomisaría de Río Seco. La esquina fue encintada y el vehículo se tapó con una lona mientras se hacía el procedimiento.

El Ministerio Público fue informado del suceso e instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizase las diligencias para dilucidar las causas del accidente. Los funcionarios trabajaron en el sector durante la mañana y tendrán que remitir un informe técnico al órgano persecutor.

Los restos de la víctima fueron retirados y enviados al Servicio Médico Legal (SML), donde se deben realizar las diligencias de rigor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad