25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se trataría de un suicidio

Hallan a hombre fallecido con un disparo en su vivienda

policial
07/12/2021 a las 13:35
Pablo Oyarzo
8055

Según se informó por parte de Carabineros, el hombre presentaba una herida autoprovocada por un proyectil balístico, lo que indicaría que se trata de un suicidio.

Un lamentable hecho de sangre quedó al descubierto durante la tarde de ayer en un domicilio del pasaje José Pestalozzi, en el sector norte de Punta Arenas.

Se trata del hallazgo de un cuerpo de un hombre, mayor de 60 años, al interior de su domicilio, el cual presentaba una herida sangrante.

Según se informó por parte de Carabineros, el hombre presentaba una herida autoprovocada por un proyectil balístico, lo que indicaría que se trata de un suicidio.

A raíz de esta situación, la Fiscalía de Punta Arenas dispuso la concurrencia de un equipo de peritos de Labocar de Carabineros, para que realicen las diligencias respectivas y así poder verificar la situación.

Tras las pericias realizada por personal policial se descartaría la intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Punta Arenas, para que ser sometido a la autopsia correspondiente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad