24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se incluye mejoramiento en red de alcantarillado

Alcaldesa y jefe de la Subdere gestionan recursos para Torres del Paine

cronica
13/01/2022 a las 20:39
Pablo Oyarzo
1099

En la cita se trató sobre la gestión de proyectos para la comuna, a través de diversas líneas de financiamiento.

En dependencias del municipio de Torres del Paine se realizó una reunión entre la alcaldesa de la comuna, Anahí Cárdenas, junto al jefe de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Jacques Roux.

En la cita se trató sobre la gestión de proyectos para la comuna, a través de diversas líneas de financiamiento.

Además se evaluaron los avances del proyecto de mejoramiento del sistema de agua en Villa Cerro Castillo, así como la continuidad de programas respecto a la tenencia responsable de mascotas.

Con relación a la reunión, la alcaldesa señaló que “estamos terminando unos proyectos financiados por Subdere, que corresponden al mejoramiento de la red de alcantarillado y agua potable para Villa Cerro Castillo, entonces han venido a fiscalizar cómo se ha ido trabajando y también aprovechamos la oportunidad para plantear sobre cinco importantes proyectos para nuestra comuna y ver a través de qué línea de financiamiento se pueden materializar”.

Por su parte, el jefe de la Subdere comentó la cita y valoró la cartera de proyectos del municipio.

“Hemos conocido la cartera de proyectos de Torres del Paine, es bastante amplia, contempla proyectos en relación con saneamientos sanitario, alumbrado público e iniciativas más pequeñas, de nuestra línea del Programa de Mejoramiento Urbano, para mejorar infraestructura en diferentes localidades de la comuna; entonces solucionamos algunas observaciones para que se puedan aprobar y darles el financiamiento lo antes posible para empezar a ejecutar las obras”, dijo Roux.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad