19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por 174 millones de pesos

Sercotec inyecta recursos en cuatro proyectos

cronica
13/01/2022 a las 21:06
Pablo Oyarzo
1636

El apoyo a la reactivación comercial individual a través del capital de trabajo contempla la compra de insumos, arriendos, pagos de sueldos y consumos básicos.

Mediante el programa Reactivación de Centros y Barrios Comerciales Pyme, del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) Magallanes, se informó que cuatro proyectos han sido beneficiados para que puedan mejorar su actividad comercial e implementar todos los protocolos para prevenir el Covid-19.

“Este programa es de emergencia y su intervención será de 3 meses aproximadamente, entendiendo que los barrios necesitan de forma inmediata y oportuna reactivarse económicamente. El presupuesto para los cuatro proyectos beneficiados es de $173.903.400”, comentó la directora del Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar.

Las cuatro organizaciones beneficiadas son dos de Punta Arenas, una de Puerto Natales y la otra es de Torres del Paine.

El apoyo a la reactivación comercial individual a través del capital de trabajo contempla la compra de insumos, arriendos, pagos de sueldos y consumos básicos.

“Queremos recuperar la actividad comercial mediante acciones de dinamización, eventos temáticos, actividades de promoción y difusión con campañas comunicacionales, con un plan de marketing de multiplataforma y branding, que es el desarrollo e implementación de marca e identidad”, enfatizó la directora de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad