ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la esquina de Eusebio Lillo con Allende, en Punta Arenas

Triple colisión dejó a una persona lesionada

policial
13/01/2022 a las 15:11
Pablo Oyarzo
1088

El accidente se habría originado luego de que uno de los conductores no respetara la normativa de tránsito.

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en la Población El Pingüino de Punta Arenas, en la esquina de Avenida Salvador Allende con Eusebio Lillo.

Tres vehículos particulares se vieron involucrados en un accidente de tránsito, luego de que uno de los conductores no respetara la señal de tránsito respectiva, provocando el impacto entre los vehículos.

A raíz de lo anterior una persona sufrió lesiones, por lo que se solicitó al Centro Regulador del SAMU una ambulancia para que procediera a su atención.

A los pocos minutos llegó el móvil de atención avanzada, quienes procedieron a atender al herido y trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se descartaron lesiones de mayor complejidad, que se conviertan en un riesgo de vida.

Luego de ello Carabineros ordenó que los tres conductores involucrados fueran sometidos al examen de alcoholemia respectivo, descartándose inicialmente la ingesta de alcohol entre los involucrados.

Los móviles sufrieron pérdidas considerables en su carrocería a raíz del impacto y los antecedentes serán remitidos al Jugado de Policía Local de Punta Arenas. Ver video.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad