25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Había bebidas alcohólicas en el interior

Vehículo volcó camino al Andino: único ocupante huyó del lugar a pie

policial
13/01/2022 a las 12:36
Pablo Oyarzo
1645

Ayer vecinos del lugar y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Punta Arenas dieron cuenta de un auto volcado, marca Nissan, en el inicio del camino que lleva al Andino.

Según informe de Seguridad Ciudadana, mediante testigos, se constató que en el auto había solamente un ocupante, el cual se dio a la fuga a pie, luego de sufrir el accidente.

Al lugar de los hechos llegó el móvil de Pingüino Multimedia, a quien le informaron que existe la sospecha de que el accidente ocurrió por manejo en estado de ebriedad, ya que mediante un análisis visual simple del vehículo se pudo constatar que al interior había bebidas alcohólicas.

A modo de detalle, es necesario indicar que el vehículo cayó de una baja altura a una especie de riachuelo o paso de agua, que está a un lado del camino. Aquel espacio no cuenta con vallas de contención, ni otros elementos que eviten la caída de los vehículos o personas.

Cabe recalcar que este es un sector donde habitualmente ocurren accidentes de auto, y este hecho no es el único ocurrido en la semana donde posiblemente haya estado el alcohol involucrado. Ver video

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad