ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Entregado por la ACHS

Jardines Integra en Magallanes obtienen certificación de seguridad Covid-19

cronica
14/01/2022 a las 15:30
Pinguino Web 4
819

Como establecimientos promotores de salud y seguridad, fueron distinguidos los 11 jardines infantiles de Fundación Integra en Magallanes; certificado entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en reconocimiento a los estrictos protocolos y estándares de prevención que desde el año pasado son parte del trabajo cotidiano de los equipos educativos.

Esta buena noticia fue destacada por la directora regional de Integra, Laura Campos. “Es un gran respaldo y reconocimiento al trabajo que hacen todos los días nuestras trabajadoras y equipo de Oficina Regional, para brindar espacios seguros a niños y niñas y para ellos mismos. Hemos sido súper rigurosos y proactivos, y este certificado es la guinda de la torta para finalizar este año parvulario”.

Así lo confirmó el experto en prevención de la ACHS, Claudio Poll, enfatizando que “esta certificación no es fácil de obtener, y nos enorgullece poder entregarlo a los 11 jardines de Integra y a la oficina regional. La institución ha sido muy consciente y ha establecido protocolos de altísima calidad y eficiencia”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad