18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A las 10.59 horas de ayer en calle Lautaro Navarro de Punta Arenas

Chofer anduvo sobre vereda y casi desató tragedia en el centro

policial
15/01/2022 a las 07:47
Pablo Oyarzo
6347

Las cámaras de vigilancia de una céntrica tienda captaron el momento, donde se vio el riesgo que corrieron muchas personas que a esa hora realizaban trámites.

Algo que solo habíamos visto en películas de acción es lo que se vivió ayer a las 10.59 horas en calle Lautaro Navarro, en pleno centro de Punta Arenas. Lo ocurrido pudo haber desatado una terrible tragedia. En una inexplicable y temeraria carrera, un conductor, a bordo de su vehículo Mercedes Benz, se subió sobre la vereda en calle Roca y dobló por Lautaro Navarro en la misma acera utilizada por los peatones, arrasando con bancas y hasta una luminaria, para posteriormente bajar a la calle y deambular contra el tránsito por calle Lautaro Navarro de sur a norte. En la angosta vereda estuvo apunto de atropellar a un transeúnte.

A esa hora por el sector transitaban muchas personas, clientes de una óptica, gente que realizaba trámites en una notaría.

Debido a los daños que presentaba el vehículo, este fue abandonado en Avenida Colón, a pocos metros de la Costanera, siendo ubicado luego por peatones, quienes dieron cuenta a Carabineros.

“Un vehículo en contra del sentido del normal transito ocasionó daños al mobiliario público, sin afectar a las personas. Posteriormente estos individuos se dan a la fuga en el vehículo abandonado cerca del liceo Luis Alberto Barrera. Sufrieron daños municipales por el transitar del vehículo, cuando Carabineros concurre al domicilio, donde registra la patente del vehículo, no salió nadie, por lo que el vehículo fue enviado a la maestranza. Luego el dueño del vehículo se contacta con Carabineros y manifiesta que no se había percatado de que su auto había sido sustraído durante la noche”, señaló el mayor Carlos Sanhueza.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad