26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con un total de 29 pasajeros

Bus vuelca en Ruta Y-290 dejando 20 personas lesionadas y dos en estado grave

cronica
20/01/2022 a las 08:13
Pablo Oyarzo
2325

Ambulancias de la Posta de Cerro Castillo y SAMU Natales, personal de Bomberos y funcionarios de Carabineros se hicieron presentes en el lugar para prestar ayuda y otorgar primeros auxilios.

Ayer un accidente de gran consideración ocurrió en el camino que une Torres del Paine con la comuna de Puerto Natales, a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Y-290 camino a Serrano, donde fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia.

En el sector se registró el volcamiento de un bus de turismo, el cual dejó 20 personas lesionadas, dos en estado crítico y otros con heridas menos graves. Ambulancias de la Posta de Cerro Castillo y SAMU Natales, personal de Bomberos y funcionarios de Carabineros se hicieron presentes en el lugar para prestar ayuda y otorgar primeros auxilios.

“El accidente de tránsito ocurrió a las 19 horas, en el kilómetro 55, aproximadamente, de la Ruta Y-290, la cual une Puerto Natales con el Parque Nacional Torres del Paine. Un bus de trasporte de pasajeros, por causas que se investigan, su conductor pierde el control del vehículo y termina volcado en la ruta”, informó el mayor de Carabineros, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, Julio Salgado.

El bus trasladaba un total de 29 personas, incluyendo el conductor: 16 mujeres, 11 hombres y dos menores de edad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad