25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se realizarán durante todos los sábados de enero y febrero

Municipio de Punta Arenas invita a participar de actividades de verano

cronica
20/01/2022 a las 12:32
Pablo Oyarzo
1272

Cine, taller de reciclaje, yoga, campeonatos y talleres circenses, entre otras actividades, se realizarán en diversas juntas de vecinos de la ciudad y están dirigidas a toda la comunidad.

A partir de este sábado el municipio inicia las jornadas “Punta Arenas más cerca en verano”, que consisten en actividades para los habitantes de la comuna que durante el verano se quedan en la ciudad.

Dichas actividades se realizarán durante los seis sábados que quedan de enero y febrero en las distintas juntas de vecinos de la ciudad.

Se impartirán talleres de cine infantil, circo, yoga, zumba y reciclaje, además de concursos y campeonatos.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, expresó que “es una invitación para todos nuestros vecinos que se quedan en nuestra ciudad, para que lo pasen bien. Por eso que nuestra municipalidad ya está lista y dispuesta para que durante los próximos seis fines de semana, en seis distintas poblaciones podamos tener actividades desde la mañana hasta la tarde, en cuatro bloques: para los niños, para los jóvenes, para los adultos y adultos mayores, de tal manera de incorporar juegos, diversión, deporte y cultura para todos los gustos y vamos recorriendo diferentes poblaciones”.

El edil señaló que la jornada se irá dividiendo en cuatro bloques, los cuales podrán conocerlos en los lugares en que se realice la actividad.

Radonich fue enfático en señalar que “todas las actividades están coordinadas con los dirigentes de las juntas de vecinos. Lo más importante es que están invitados todos los vecinos, independiente del sector que vayan. Está todo para que todas las familias puedan pasarlo bien, en una jornada extendida”.

La máxima autoridad comunal dijo que están resguardando todos los protocolos por la crisis sanitaria, añadiendo que “esto lo hacemos también con todos los cuidados por el Covid y sabemos que si nos cuidamos entre todos, vamos a poder desarrollar las actividades sin ningún problema. Estamos buscando generar las actividades al aire libre y en zonas amplias, y son actividades para todos los gustos”.

Además en las actividades se podrá solicitar la Tarjeta Punta Arenas, con la cual podrá tener diferentes descuentos en distintos comercios de la ciudad.

Fechas y lugares de las actividades

- 22 de enero, en Junta de Vecinos N° 57, Población Archipiélago de Chiloé.

- 29 de enero, en Junta de Vecinos N° 50, Población Nelda Panicucci.

- 5 de febrero, en Junta de Vecinos N° 36, Población El Pingüino.

- 12 de febrero, en Junta de Vecinos N° 57, Población Seno Almirantazgo.

- 19 de febero, en Junta de Vecinos N° 57, Población Villa Las Nieves.

- 26 de febero, en la Escuela de Río Seco

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad