26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Quedó internado en el Hospital Clínico de Magallanes

Grave joven que sufrió puñalada en la zona cervical

policial
23/01/2022 a las 10:47
Pablo Oyarzo
6767

El hecho se atribuye a una agresión física, la cual fue propinada por un sujeto que hasta el momento no ha sido detenido.

Durante la madrugada de ayer, una ambulancia del SAMU debió acudir hasta calle Hornillas, alertados por la presencia de una persona, de sexo masculino, que mantenía una herida cortante, a raíz de una situación hasta el momento desconocida.

En al menos dos oportunidades acudió la ambulancia al domicilio antes señalado, ya que en la primera oportunidad, el sujeto habría reaccionado en forma violenta contra los funcionarios de atención prehospitalaria, negándose a recibir la atención médica respectiva.

De igual forma, esta persona no habría dialogado con Carabineros, por lo que las unidades de emergencia se retiraron del sector.

Tras ello, acudieron nuevamente, encontrándose con el paciente, que mantenía una lesión cortante cervical, y su condición no era favorable, iniciándose el traslado inmediato hasta el centro asistencial, donde ingresó a box de atención crítica, para luego ser derivado a pabellón, para una intervención.

Dada su condición, luego fue derivado a la UCI del Hospital, donde quedó internado. No se reportaron detenciones a raíz de este hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad