25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este lunes

Suspenden licencia de conductor ebrio que fue agredido tras accidente

tribunales
25/01/2022 a las 11:00
4353

La fiscalía lo formalizó por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños. El tribunal también le impuso el arraigo regional.

Con licencia suspendida y arraigo regional quedó el conductor que colisionó ebrio contra un vehículo estacionado en el sector Río de los Ciervos. Esta mañana lo formalizaron por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños y será investigado en los próximos dos meses. 

El accidente –que fue captado por testigos y viralizado por redes sociales– se produjo a las 21:30 horas del lunes. El imputado Julio Leiva Muñoz conducía por la Ruta 9 Sur con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre. Su trayectoria zigzagueante concluyó tras impactar un automóvil estacionado a la altura del kilómetro 6,5.

El auto colisionado resultó con daños de cuantía en su zona posterior. Tras constatar la situación, su propietario encaró al imputado; el vídeo de una testigo registra golpes y patadas en el piso. 

Carabineros de la Primera Comisaría practicaron el examen respiratorio de rigor. Tras constatar el estado etílico detuvieron a Leiva Muñoz, quien pasó el resto de la noche en los calabozos. 

Esta mañana lo formalizaron por manejar ebrio y con resultado de daños. Por solicitud del Ministerio Público, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas dispuso que la licencia de conducir quede suspendida mientras se tramita la causa. Además, tendrá la prohibición de abandonar la región durante los 60 días de investigación.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad