ezgif-6-d7f14afee772.gif
20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Familia aterrorizada por lo ocurrido

Le pidieron salir de la entrada de vehículos de una casa y arremetió con disparos

policial
26/01/2022 a las 08:39
Pinguino Web 4
4646

Los proyectiles, de goma, causaron daños en los vidrios de uno de los dormitorios. Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la vivienda.

Momentos de terror sufrió una familia de Punta Arenas a manos de un sujeto que disparó contra su vivienda.

Los proyectiles, aparentemente de goma, quedaron marcados en los vidrios y en la parte frontal de la vivienda, hecho que desató el nerviosismo de la familia.


La propietaria de la vivienda afectada narró lo que vivieron hace algunos días.

“Yo vengo a mi casa después de un paseo que tuvimos la familia. Nos encontramos con un caballero estacionándose acá afuera, le pedimos que se corriera un poco más adelante para estacionar mi vehículo en mi patio y se produce esta situación que se molesta y se va. Al rato después me doy cuenta, cuando vengo a cerrar mis cortinas, que mi ventana está llena de hoyos, y me asusté con mi hija; nunca sentí algo tan fuerte para que pasara ese día. Fueron como once los impactos”, señaló la vecina afectada por esta situación.

Agregó que “este es nuestro dormitorio, a veces están mis hijos, juegan acá; imagínese si es que mis hijos hubiesen estado acá, la impresión que hubiésemos tenido. En ese rato no sentí fuerte ruido, solo sentimos algo de vidrio pero pensé que podría haber sido en otro lado, y ahí lo vi cuando cerré. Siempre en este sector vienen vehículos que se estacionan acá. Viene gente de mala forma y uno no tiene problema que se estacionen acá, pero en esa oprtunidad yo justo necesitaba guardar mi vehículo”.

Para finalizar, dijo que “encontré acá cinco o seis (proyectiles), el resto quizá cayó en el patio, pero no he visto, pero acá adentro fue lo que encontré ese rato. Cuando vi las cámaras de seguridad no lo podía creer, porque nunca había llegado una persona a cometer este tipo de cosas, a estar con una pistola afuera. Yo me metí buscando la patente del vehículo y lo vi a él, quedé en shock”.

La denuncia fue presentada ante Carabineros de la Primera Comisaría, donde se entregaron los medios de prueba, con la finalidad de que puedan dar con el paradero del autor de este condenable hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad