18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el cruce a Isla Riesco

Tragedia en Río Verde: Vehículo cayó al agua desde Ferry

policial
19/02/2022 a las 12:06
10242

Los entes de emergencia y apoyo de empresa privada permitieron sacar el vehículo. Una mujer alcanzó a salir y será trasladada al Hospital.

Hace algunos minutos se registró una tragedia en el sector de Río Verde, luego de que un vehículo Suzuki cayera al agua en el sector. Según un testigo, que tomó contacto con Pinguino Radio, el vehículo habría iniciado su marcha, de manera sorpresiva, precipitándose al agua, alcanzando a salir una mujer, quedando en el interior una persona de sexo masculino. 

"Sucedió hace quince minutos, yo venía de regreso desde la Isla Riesco, venía temprano para hacer un movimiento de la salmonera, la barcaza venía hace Río Verde, traían una cantidad de vehículos, como 15 y había uno un vitara, donde venía un matrimonio, y lamentablemente se cayó al agua, algo fuera de lo normal, faltaban unos 15 metros para que llegue la barcaza al otro lado, la tapa casi no se había bajado casi nada, y el vehículo salió disparado y cayó al agua, y por lo que alcanzamos a ver, la gente toda nerviosa, venían dos personas, yo lo que vi que una señora salió y el caballero quedó dentro del auto atrapado, no hemos podido hacer mucho porque no se cuentan con los medios, conversando y lo que pase al momento es otra cosa, la Capitanía de Puerto ha podido hacer todo lo que se puede, y yo como llame a las operaciones de Nova, para que puedan prestar apoyo. Hay una barcaza que tiene una grúa, que podría bajar un buzo, antes de que salga corriente", narró el testigo.

Al momento la autoridad maritima se encuentra en el sector, y el fiscal de turno será notificado de lo ocurrido, para que se desarrolle el proceso respectivo.

El vehículo habría sido extraído desde el agua, con el apoyo de embarcaciones particulares, pertenecientes a empresa privada. 


Noticia en desarrollo




Foto: archivo el pinguino 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad