25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Estaba flotando en el agua del sector Seno Obstrucción

Encuentran atado de pies y manos cadáver de colombiano extraviado

cronica
24/02/2022 a las 08:03
3159

Ayer en la noche la Fiscalía de Puerto Natales confirmó el hallazgo de una persona sin vida que se identificó como el ciudadano colombiano Edwin Gutiérrez, el cual llevaba desaparecido más de 10 días, y hace poco la familia sospechaba la intervención de terceros.

De acuerdo a lo informado, el hallazgo se habría producido en horas de la tarde en el sector de Seno Obstrucción, a algunos kilómetros de Puerto Natales, efectuándose el retiro de la denuncia por presunta desgracia que habían interpuesto los familiares.

Se procedió por parte del personal policial a realizar las pericias externas al cuerpo, pudiendo detectar que este presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, hecho que fue informado al Ministerio Público de la capital de la provincia de Última Esperanza.

“Fui comunicado por la Capitanía de Puerto sobre el hallazgo de un cadáver de una persona adulta de sexo masculino que se encontraba flotando en las aguas del sector de Seno Obstrucción de la comuna de Natales, razón por la cual dispuse la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para determinar las causas del deceso y la posible intervención de terceras personas. A primera impresión nos da a entender que hubo intervención de terceras personas, porque el cadáver se encontraba atado de pies y manos”, informó el fiscal jefe de Puerto Natales, Cristián Muñoz.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia durante la presente jornada.

Hasta el cierre de la presente edición no se había reportado la detención de personas respecto a este caso.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad