23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Según estudio

Chile es el cuarto país más infiel de América Latina

cronica
27/02/2022 a las 20:47
Pablo Oyarzo
2624

La información fue revelada por el sitio de citas Ashley Madison en el cual, durante 2021, más de 10.000 chilenos se unieron al popular sitio web de citas para casados, convirtiéndose en el cuarto país de Latam con mayor suscripción. La plataforma ya cuenta con 847.000 suscriptores chilenos desde su llegada al país en 2012.

Según un estudio recientemente revelado por el sitio de citas Ashley Madison, Chile es el cuarto país más infiel de América Latina.

Durante 2021, más de 10.000 chilenos se unieron al popular sitio web de citas para casados, convirtiéndose en el cuarto país de Latam con mayor suscripción. La plataforma ya cuenta con 847.000 suscriptores chilenos desde su llegada al país en el año 2012.

“Hubo algunas especulaciones sobre el posible aumento de divorcios por la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del Covid-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, explica Christoph Kraemer, director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Ashley Madison ofrece la posibilidad de convertir a las personas en “infieles discretos”, añadiendo algo divertido a la rutina de las parejas. Está dirigido a hombres y mujeres que están comprometidos de alguna manera (citas, matrimonio, compromiso) y desean satisfacer sus necesidades insatisfechas sin que los atrapen.

Según los datos de Ashley Madison, muchos miembros informan una disminución de la atracción por su pareja principal y una molestia exacerbada por los hábitos de convivencia desde el comienzo de la pandemia. La mayoría de los miembros citan la falta de actividad sexual dentro de su matrimonio como la razón por la que se alejan, por lo que muchos actualmente buscan o tienen relaciones sexuales con alguien que no es su cónyuge. Muchos también han llegado a aprender que esperar la realización total de una persona a menudo es infructuoso y quieren explorar qué hay más allá de la monogamia estricta.

Ya sea porque son solteros y quieren aprovechar al máximo cada momento de sus vidas, o porque la rutina del matrimonio está destruyendo sus cualidades de seducción, registrarse en Ashley Madison puede ser todo lo que los usuarios necesitan. Si esa es la filosofía, este sitio es el indicado, junto con los más de 75 millones de usuarios que comparten el lema “La vida es corta. Tener una aventura.” Nunca es demasiado tarde para empezar a experimentar.

Acerca de Ashley Madison

Ashley Madison es la plataforma de citas líder para parejas casadas, con más de 75 millones de miembros en todo el mundo desde 2002. Disponible en 52 países y 15 idiomas, la misión de la empresa es proporcionar a los adultos una plataforma para conectarse discretamente y se ha convertido en el portal ideal para tener aventuras.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad