19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anoche

Detienen a mujer que atropelló a niña de 3 años y la dejó grave

policial
13/03/2022 a las 08:09
Pablo Oyarzo
7070

En Avenida Circunvalación pasado Salvador Allende.

En estado grave se encuentra menor de tres años luego de que un vehículo Chevrolet Spark, que era conducido por una mujer, la atropellara en Avenida Circunvalación pasado Salvador Allende, en Punta Arenas.

El hecho ocurrió anoche y en primera instancia la mujer se había dado a la fuga, pero transcurridas unas horas se presentó en el Hospital Clínico de Magallanes, lugar en el cual funcionarios de la SIP de Carabineros la tomaron detenida.

Producto del accidente, debió acudir hasta el lugar el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes lograron en primera instancia estabilizar a la menor. Al llegar al hospital fue atendida por los facultativos, sin embargo, durante la noche el estado de salud de la menor se agravó y debieron reanimarla.

Según lo señalado por testigos, la mujer manejaba a exceso de velocidad y producto de la lluvia no habría visto a la menor.

Hasta el cierre de esta edición la niña permanecía en estado grave y se espera que hoy la mujer pase a control de detención.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad