16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Exmandatario

Sebastián Piñera y su familia están en Torres del Paine por cuatro días tras cambio de mando

cronica
14/03/2022 a las 14:09
Pablo Oyarzo
4349

El sábado llegaron al hotel Explora Patagonia.

El pasado viernes, Sebastián Piñera dejó oficialmente la Presidencia tras sacarse la piocha de O’Higgins y haberle entregado la banda presidencial al nuevo timonel del Senado, Álvaro Elizalde (PS), quien posteriormente hizo lo mismo y concedió la banda al nuevo Mandatario, Gabriel Boric.

Luego de 24 horas, en un avión comercial de Latam, que aterrizó en el Aeródromo Teniente Gallardo de Puerto Natales pasadas las 14 horas del sábado, arribó el expresidente Sebastián Piñera y su familia, tras lo cual se dirigieron en una van hacia el Parque Nacional Torres del Paine junto a su equipo de seguridad.

Al exmandatario lo acompañó su esposa Cecilia Morel, sus hijos Cecilia, Magdalena, Sebastián y Cristóbal, además de sus respectivas parejas e hijos. Todo ellos estarán por una estadía de cuatro días desde su llegada, específicamente en el Hotel Explora Patagonia.

Trekking y naturaleza

Piñera es conocido por realizar trekking y disfrutar de la naturaleza. En 2005 adquirió 100.000 hectáreas en Chiloé para fundar el Parque Tantauco. En su página web se señala que es “un proyecto de conservación privada que, por amor a la naturaleza, mantiene y cuida el área para la educación y el disfrute de la comunidad regional, nacional e internacional”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad