26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Tierra del Fuego

Auto sin chofer chocó contra camioneta de Carabineros

cronica
12/05/2022 a las 13:05
5430

Durante la noche del martes se registró un hecho inusual, donde se vieron involucrados un auto particular y una camioneta perteneciente a la Tercera Comisaría de Carabineros de Porvenir.

Un accidente de tránsito, de mediana energía, fue el que protagonizaron estos dos móviles.

Luego de que el particular impactara con el móvil policial, los funcionarios se bajaron de inmediato para ver la condición de los ocupantes, encontrándose con la sorpresa de que no existían personas en el interior del vehículo, resultando ambos dañados de consideración en su carrocería. A los pocos minutos llegó al lugar el dueño del vehículo, quien manifestó haberlo dejado estacionado y, por un aparente problema que sufrió con el freno de mano, el vehículo se salió de control hasta estrellarse.

Bajo estas circunstancias, y al tratarse de un vehículo fiscal involucrado, un equipo de la SIAT de Carabineros se trasladó hasta Porvenir para realizar las diligencias respectivas y determinar eventuales responsabilidades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad