ezgif-6-d7f14afee772.gif
20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros detuvo a una persona

Hombre sufrió lesiones graves tras agresión en Porvenir

policial
12/05/2022 a las 09:36
Pinguino Web 4
2827

Un equipo de Labocar de Carabineros concurrió a la capital fueguina por instrucción de la Fiscalía.

Una persona con resultados graves fue el saldo de una agresión que se registró en la vía pública, en la comuna de Porvenir, en la Región de Magallanes.

El hecho habría ocurrido en circunstancias que están siendo investigadas, cuando una persona de sexo masculino fue atacado por un tercero, quien habría empleado un elemento cortante, propinándole cortes en el rostro y también en las manos, hecho que derivó en el traslado del paciente hasta el Hospital Doctor Marcos Chamorro de la capital de la provincia de Tierra del Fuego.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Porvenir se trasladó hasta el sector, realizando diversas diligencias, que permitieron la detención de un sujeto, sexo masculino, mayor de edad, quien fue trasladado a la constatación de lesiones, y luego puesto a disposición de la Fiscalía.

Este último organismo, al saber que las lesiones sufridas por la víctima eran de gravedad, dispuso la concurrencia de un equipo de Labocar de Carabineros de la Prefectura Magallanes, quienes están realizando diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad