26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Proyecto municipal

Hornillas y Ovejero cuentan con luminarias peatonales

cronica
12/05/2022 a las 20:01
1301

Las calles Hornillas, entre Avenida España como Capkovic, y Ovejero, entre España y Frei, ya cuentan con el funcionamiento de luminarias peatonales, iniciativa impulsada por el municipio de Punta Arenas.

Este proyecto, que abarca dos kilómetros, tuvo una inversión de 300 millones de pesos y fue financiado con fondos de la Subdere. Lo anterior fue destacado por el alcalde Claudio Radonich, que además señaló que se solicitará estas luminarias para cinco calles más, con el objetivo de completar 21 kilómetros este año. En cuanto a las características de las luminarias, las autoridades municipales explicaron que son todas led, de manera que permitan generar una economía a escala con cableado subterráneo y de 5 metros de altura, agregando a ello un radio de acción de 6 metros, lo que genera iluminación constante en todo el trayecto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad