25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El show se realizará este domingo 15 de mayo a las 15.00 horas

Show gratuito de Pailita en Punta Arenas contará con Polimá WestCoast y Pablo Pesadilla, entre otros invitados

cultura
12/05/2022 a las 15:05
4411

Luego de varias semanas de preparación, ayer se dio a conocer oficialmente por parte de la Municipalidad de Punta Arenas la realización del esperado show de Carlos Rain Pailacheo, conocido como “Pailita”.

El artista urbano presentará su espectáculo el próximo domingo 15 de mayo en el Parque María Behety, en un evento gratuito que comienza a las 15.00 horas y que contará con diversos artistas invitados, entre los que destacan Polimá WestCoast y Pablo Pesadilla.

El alcalde Claudio Radonich agradeció la disposición y sencillez del artista. “Estamos muy contentos, porque por fin vuelve Pailita a Punta Arenas, un vecino nuestro que le ha ido muy bien en el último tiempo, y que estaba esperando volver a su tierra, por lo que nos contactamos con él hace ya bastante tiempo para ver la posibilidad de concretarlo, lo que ya es un hecho”, dijo.

En cuanto a las recomendaciones, las autoridades y representantes de las diversas instituciones vinculadas reiteraron que se les pide a los asistentes evitar llegar en automóvil al sector del Parque María Behety, ya que no se podrá estacionar en el parque.

De igual forma, en lo que refiere a gestión de residuos, la unidad de medio ambiente del municipio ha dispuesto campanas de reciclaje de vidrio y puntos limpios para el evento, gracias a la colaboración de RESITER.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad