26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros de Villa Tehuelches

Detienen a chofer con licencia falsa conseguida por Facebook

policial
13/05/2022 a las 09:32
2054

El sujeto confesó el hecho, siendo dejado en libertad. Además se detuvo a un conductor, sin licencia, manejando un camión de carga.

En la labor preventiva que realiza Carabineros de la Tenencia de Villa Tehuelches, dependiente de la Subcomisaría de Río Seco, se logró la detención de un sujeto, que se encontraba manejando y portaba un documento adulterado.

Según se reportó desde la misma tenencia, el individuo, al momento de ser fiscalizado, presentó una licencia, la cual no correspondía a un elemento adquirido legalmente, manifestando que la había comprado por Facebook.

“En horas de la tarde, cerca de las cinco de la tarde, estábamos fiscalizando vehículos en la Ruta 9 Norte. Un funcionario fiscalizó un vehículo y él tiene conocimientos, porque trabajó en carreteras. Notó que la licencia era falsa, porque le faltaban unos sellos, y al momento de ser consultado, mostró nerviosismo, confesando que era falsa”, señaló el jefe de retén, sargento 1° Pablo Arancibia, quien añadió que “es una licencia falsificada, él circulaba en una camioneta, se agravaría si fuese un camión o donde se requiera licencia profesional. Si la persona adquiere este tipo de ‘licencia’, pueden provocar un accidente, porque no cuentan con las capacidades para conducir”.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, quienes ordenaron que sea dejado en libertad, a la espera de citación.

En otro procedimiento, efectuado por el mismo personal, pero el día de ayer, se detuvo a un sujeto, de nacionalidad argentina, el cual fue sorprendido manejando un vehículo de carga pesada, sin tener la licencia de conducir, procediendo a su detención.

Al momento de efectuar el control de identidad, pudieron corroborar además, que el detenido, se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario nocturno, por el delito de tráfico de drogas.

El hecho fue reportado al Ministerio Público, quienes ordenaron su libertad, a la espera de ser citado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad