19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se habrían registrado balazos durante el procedimiento

Investigado por Ley de Drogas colisionó contra vehículo de la PDI tras persecución policial

tribunales
13/05/2022 a las 08:04
3639

Una persecución se tomó las calles de Punta Arenas en la tarde de ayer. Un sujeto que era investigado por infracción a la Ley de Drogas huyó de detectives antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

El blanco de las indagatorias se dio a la fuga desde el sector sur de Punta Arenas. Los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) intentaron darle captura a bordo de vehículos civiles. Testigos indicaron que durante la persecución se escucharon balazos, por lo que tomaron cierto resguardo. El uso de armas de fuego no fue confirmado ni negado por la PDI.

El intento de fuga concluyó en la calle Mapuche, cerca del Club Hípico, cuando el chofer chocó contra uno de los vehículos policiales. Luego prosiguió su fuga a pie, pero los detectives le dieron alcance en la esquina de Bulnes con Hornillas, al frente del bar Bruna.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad