ezgif-6-d7f14afee772.gif
20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Para que se rastree señal telefónica

Piden diligencias por pescador desaparecido

cronica
13/05/2022 a las 12:32
Pinguino Web 4
1148

Los familiares de Daniel Lemus, acudieron ayer ante la Fiscalía de Punta Arenas, para solicitar la autorización, de realizar la búsqueda del registro de la llamada de su hermano, la cual inicialmente había sido otorgada para que la empresa telefónica efecúe el rastreo de la llamada que emitieron por última vez, para reportar el incidente el pasado 27 de abril.

En primera instancia, según narraron los familiares, la autorización se había dado con fecha 28 de abril, pero ese día ya había ocurrido el hecho.


“Mi mamá fue a Capitanía de Puerto, le informaron que se alargaba la búsqueda por tres días, hasta el viernes (hoy), ellos van a seguir buscando. No estamos conformes, por la respuesta que nos dieron, así que nosotros estamos tratando de contactarnos con la delegada presidencial, para que se reabra la rebusca, como corresponde”, señaló la hermana del pescador.

Esperan poder tener respuesta pronto del tema del celular, para que se pueda entregar la información a la Armada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad