26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Autoridades llamaron a organizaciones sociales a inscribirse en el sitio web

Subsecretaria de Hacienda encabezará mañana sábado en la UMAG los “Diálogos Sociales de la Reforma Tributaria”

cronica
13/05/2022 a las 21:02
1184

El 19 de abril pasado se dio inicio oficial a los diálogos sociales por la reforma tributaria, un proceso inédito para este tipo de iniciativas en nuestro país.

Estos diálogos contarán con distintas instancias de participación, como encuentros ciudadanos, audiencias públicas e instancias para personas naturales, que tendrá dos etapas: una con organizaciones sociales y la otra integrada por especialistas en el ámbito tributario.

La cartera de Hacienda organizó estos diálogos, de manera “que todos tengamos la oportunidad de conversar sobre los cuales debería desarrollarse nuestro sistema tributario. Hasta ahora se ha hablado bastante sobre cómo obtener recursos, más recaudación, pero sobre la estructura, la lógica y los principios el diálogo ha sido insuficiente”, dijo ayer el seremi de Hacienda, Christian Gallardo.

En Magallanes, este encuentro se realizara mañana sábado a las 15:00 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes, ubicada en Avenida Manuel Bulnes 01855, donde será parte de la actividad la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza.

“Llamamos a las organizaciones de la sociedad civil, gremios, sindicatos, empresarios y diversos actores de la Región de Magallanes a participar de este dialogo en el contexto de “Un nuevo pacto fiscal”, donde todos podrán plantear sus inquietudes y propuestas, para lo cual, pueden inscribirse en la pagina web www.reformatributaria.cl o dirigirse a la Secretaria Regional de Hacienda, ubicado en Bories 901, piso 6”, dijo el seremi de Hacienda, Christian Gallardo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad