ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cerca de 7 millones de pesos

Detienen a sujeto que intentó perpetrar millonario hurto desde el Kiosco Roca

policial
17/05/2022 a las 18:07
Pinguino Cronica
3139

Carabineros realizó un amplio despliegue policial en el sector centro de Punta Arenas.

Esta  tarde, personal de Carabineros de Chile, debió acudir hasta las dependencias del Kiosco Roca de Punta Arenas, ubicada en la calle del mismo nombre, luego de que sorprendieran a un sujeto, mayor de edad, que minutos antes había intentado sustraer las ganancias del día que se mantenían en el local.

 

Un amplio despliegue policial alertó a los transeúntes, quienes asombrados veían como entre cuatro a cinco patrullas policiales, además de personal de Seguridad Municipal.

 

Luego, ya Carabineros confirmó la versión oficial de lo que ocurría, señalando que se detuvo a un sujeto por el delito de hurto, quien habría intentado llevarse cerca de $7 millones, que se mantenían como ganancia del día en el céntrico y conocido local, alcanzando a ser detenido.

 

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para constatar lesiones, y luego fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Carabineros, para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad