ezgif-6-d7f14afee772.gif
26 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado ayer

Con arraigo regional queda joven que se dio a la fuga tras accidente

tribunales
18/05/2022 a las 17:06
Pinguino Web 4
960

Ayer la Fiscalía Local de Punta Arenas formalizó la investigación en contra de un joven que se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito. Por resolución judicial, el imputado tendrá la prohibición de abandonar la Región de Magallanes mientras sea investigado.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2021. Casi al mediodía el imputado ignoró una señal de “ceda el paso” en la esquina de calle Manantiales con Los Acacios y chocó contra un taxi donde iban tres ocupantes.

Según la denuncia, el chofer que recibió el impacto resultó con una contusión en su brazo, mientras que sus dos pasajeros quedaron con lesiones de carácter menos grave.

En lugar de detener la marcha, el imputado apretó el acelerador y se dio a la fuga. Finalmente fue detenido por Carabineros en su domicilio y quedó apercibido.

Casi un año después el joven quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde lo formalizaron por no dar cuenta del accidente de tránsito ni prestar ayuda a las víctimas. Por solicitud de la Fiscalía el tribunal impuso el arraigo regional y se fijó un plazo para la investigación de 60 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad