19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Microbús recibió el impacto de un proyectil en el vidrio lateral del chofer

policial
18/05/2022 a las 16:35
Pinguino Web 1
2964

El transporte corresponde a la Línea 8 y según lo informado por testigos del ataque, no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 16 horas, un microbús del Servicio de Transporte Urbano Red Punta Arenas de la Línea 8, recibió el impacto de un proyectil en el vidrio lateral del chofer.

Según el relato del testigos del hecho, el conductor del transporte público habría visto involucrado en un conflicto con otro chofer de un móvil particular en la arteria poniente de Av. Independencia, el cual al adelantar al microbús habría sacado un arma (aparentemente a postones) para luego apuntar y dispararle al vidrio lateral del transporte público. Ante esto, el chofer del microbús dio marcha para escapar siendo asistido por Carabineros en la vía sur de Av. España.

Según el relató una pasajera, "en la micro veníamos tres pasajeros, un menor de edad y el conductor, por suerte nadie resultó herido", concluyó.

Hasta el lugar concurrió personal de la Sección Investigadora Policial (SIP) de Carabineros, para esclarecer los hechos, dar con el paradero del atacante, y especificar qué tipo de arma y proyectil habrían sido utilizados.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad