20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Emergencias

Adulta mayor intoxicada por monóxido debió ser evacuada de urgencia al Hospital

policial
19/05/2022 a las 17:10
Pinguino Web 1
1632

Según los antecedentes entregados por Bomberos, la mujer fue hallada inconsciente por vecinos al interior de su hogar.

Hasta el pasaje Los Abetos de la población Fitz Roy, sector sur de Punta Arenas, fueron despachadas alrededor de las 16 horas de este jueves, la unidad especializada en materiales peligrosos Hazmat de la Séptima Compañía de Bomberos y una ambulancia de atención avanzada del SAMU, alertados por el estado de una mujer adulta mayor, la cual se encontraba desmayada por una aparente intoxicación.

Ante ello, se activaron los protocolos de emergencia para poder sacar a la mujer, quien fue trasladada por funcionarios del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Tras el monitoreo de ambiente realizado por Bomberos al interior del inmueble se detectó la presencia de monóxido de carbono.

Según lo indicado por el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, Cristopher Emmott, las unidades de emergencia acudieron "por una posible presencia de gases combustibles al interior de una casa habitación. Vecinos encontraron a una adulta mayor inconciente, por lo tanto llamaron a Carabineros y Samu, quienes fueron los que trasladaron hasta el recinto asistencial a esta paciente", sostuvo el voluntario.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad