24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gimnasio Fisca

Con gran éxito se realizó el primer torneo máster “Las 4 horas acuáticas de Le Mans”

deportes
19/05/2022 a las 13:03
1301

El certamen, llevado a cabo en la piscina del Gimnasio Fiscal, contó con la participación de los clubes Master Magallanes, Aguas Abiertas, Master Punta Arenas y el anfitrión Club Delfines de Punta Arenas.

Con gran éxito, y calificado como un gran torneo por parte de los competidores, se llevó a cabo el primer evento de natación máster “Las 4 horas acuáticas de Le Mans”, organizado por el Club Delfines de Punta Arenas. La actividad deportiva, desarrollada el pasado sábado 14 de mayo en la piscina del Gimnasio Fiscal, contó con la participación de ocho equipos en competencia.

Danilo Pinto, profesor de educación física y técnico de natación del club organizador, explicó que “para el desarrollo de las cuatro horas se formaron grupos mixtos de 8 personas, donde cada 10 minutos se iban turnando. Los últimos 10 minutos cambiaba la modalidad y cada 50 metros se iban turnando. El equipo que realizara más metros en las 4 horas era el ganador”.

La competencia se dividió en 3 categorías por suma de edades: de 0 hasta 24 años resultó ganador el Club Delfines, quedando el segundo lugar en poder del Club Master Magallanes; en la categoría de 24,1 hasta 33 años, el triunfo fue para el club Master Magallanes y el segundo puesto fue para el Club Aguas Abiertas Magallanes.

Finalmente, en la serie 33,1 años y más, el primer lugar fue para el Club Delfines.

Los organizadores agradecieron la excelente convocatoria y participación de los clubes Aguas Abiertas Magallanes, Master Punta Arenas, Master Magallanes y a los integrantes y organizadores del evento del Club Delfines. “Fue un gran torneo, emocionante y lleno de compañerismo. La natación de adultos está más vigente que nunca y por ello continuaremos trabajando para impulsar nuevos torneos durante el presente año”, destacó el profesor Danilo Pinto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad