24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hugo Bahamonde Villarroel

Conaf rindió homenaje a funcionario más antiguo de la institución

cronica
19/05/2022 a las 15:32
1551

En el Centro de Operaciones de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes, punto neurálgico de la prevención y combate de incendios forestales, fue reconocido uno de sus más antiguos funcionarios, quien cumplió 50 años en la institución.

Se trata de Hugo Abdón Bahamonde Villarroel, quien contó con la presencia de autoridades del agro, colegas e invitados especiales, al momento de recibir un homenaje oficial por haber sido, además, el primer jefe regional del programa de Protección contra Incendios Forestales y que en la actualidad es conocida como Deprif.

Por tal motivo, tras las palabras de reconocimiento de la directora regional, Alejandra Silva; el jefe del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales, René Cifuentes, y del propio homenajeado, Hugo Bahamonde, se descubrió una placa que bautiza con su nombre el actual edificio y centro de operaciones de Conaf al momento de combatir incendios forestales en la región.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad