24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Más de 4 mil millones de pesos

Core aprobó propuesta de distribución comunal de fondos FRIL

cronica
19/05/2022 a las 17:05
1235

Cuatro mil millones 980 mil pesos fue el presupuesto aprobado de manera unánime por el Consejo Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena para el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

La iniciativa permitirá desarrollar diversos proyectos en todas las comunas de la región y la distribución de los recursos se dividirá, de manera aproximada, en un 65% para las comunas urbanas y el restante irá destinado a las rurales.

“Son proyectos muy sensibles en cada uno de los territorios. Sensibles en el sentido de que responden a infraestructura menor, pero con alto impacto social como son las juntas de vecinos, arreglos de colegios, postas y barrios”, destacó el gobernador y presidente del Core, Jorge Flies.

Ahora el Consejo Regional se reunirá nuevamente el próximo martes 31 de mayo, cuando realizará su última sesión del presente mes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad