26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Puerto Natales

Realizan conversatorio sobre el paso de Gabriela Mistral por la región

cronica
19/05/2022 a las 21:06
1469

En Puerto Natales se desarrolló el conversatorio “Desolación de Gabriela Mistral, 100 años de poesía en la Patagonia”, que tuvo como invitado especial a Pedro Pablo Zegers, director de la Biblioteca Nacional.

En el encuentro, el invitado comentó sobre el trabajo de investigación respecto de la Nobel de Literatura, a cien años del texto inspirado en su paso por Magallanes.

“Natales forma parte de lo que es “Desolación”, un capítulo proviene de estos lugares, el espacio geográfico le sirvió a Gabriela Mistral para inspirarse y escribir sobre este paisaje de la Patagonia. Entonces, cómo no sentirse orgullosos los natalinos de que son parte de la inspiración mistraliana que el año 1922 se convirtió en un precioso libro”, dijo Zegers.

Por su parte, Cristhian Catrín, director de la Corporación de Cultura, manifestó que seguirán realizando instancias de este tipo en Natales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad