ezgif-6-d7f14afee772.gif
26 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Visita a terreno

Seremi de Obras Públicas se reúne con alcaldesa de Río Verde

general
19/05/2022 a las 21:25
Pedro Escobar
871

Diálogo en torno a las necesidades de la comuna.

La seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún, sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa Sabina Ballesteros, para conocer en terreno las necesidades e inquietudes de la comunidad. “Estamos muy contentos porque tuvimos una primera reunión con la Seremi de Obras Públicas, y agradecemos a ella y a su equipo por visitarnos en Río Verde, y que pudiese conocer la realidad vial e iniciativas de obras portuarias”, dijo la Alcaldesa de la comuna.  “Que mejor que tener un trabajo colaborativo con las distintas instituciones y que ellos también conozcan nuestra realidad y vengan con zapatos en terreno al territorio donde estamos trabajando”, añadió la jefa comunal.
En la cita, la titular del MOP, quien estuvo acompañada por el director (s) de Vialidad, Renato Alvarado, y el jefe provincial de Magallanes, Mario Álvarez, se comprometió a mantener un trabajo coordinado con la alcaldesa y los concejales, para beneficio de los y las habitantes de la zona.
“Hemos llegado hasta Río Verde junto a la Dirección de Vialidad para conversar con la Alcaldesa y su equipo, respecto a varios proyectos en materia de obras públicas, relacionados con conectividad vial y marítima, e infraestructuras de arquitectura en materia de restauración patrimonial”, sostuvo la seremi Oyarzún.
Tras el encuentro, la titular del MOP destacó que: “Ha sido una muy buena visita a terreno, provechosa, y hemos tomado acuerdos para seguir trabajando en dotar de infraestructura para los vecinos de Río Verde”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad