ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Precaución:

Escarcha provoca seguidilla de accidentes en Ruta 9 Norte

policial
23/05/2022 a las 11:10
Pinguino Web 1
4364

Carabineros hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y a no superar los 40 kilómetros por hora producto de las condiciones de la vía.

Una serie de accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este lunes en distintos puntos de la Ruta 9 Norte, originados por la presencia de escarcha. Las bajas temperaturas convirtieron en verdaderas pistas de hielo algunos tramos de la principal vía de entrada y salida a Punta Arenas. A raíz de esto, distintos vehículos se vieron involucrados en una seguidilla de accidentes, debiendo acudir a estos personal de Carabineros y ambulancias.

A modo de resumen y tal como muestran las imágenes, la escarcha provocó el deslizamiento de un furgón que quedó atravesado a un costado del kilómetro 18 y a metros de caer a las aguas del Estrecho. En otro accidente, un taxi y un vehículo particular se vieron involucrados en una colisión por alcance, quedando uno de los móviles obstaculizando parte de la arteria del kilómetro 16 por varios minutos a temprana hora de esta mañana. Pero el hecho más violento tuvo lugar en el kilómetro 14,7, en donde un automóvil impactó contra una barrera de contención, saliéndose de la vía para caer a un camino de tierra que se encuentra bajo el nivel de la ruta, donde luego de estrellarse contra un poste de alumbrado público, terminó volcado.

A raíz de lo sucedido, Carabineros hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y a no superar los 40 kilómetros por hora para evitar accidentes producto de la escarcha.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad